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año:2004
 
tipodocumento:OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
 

5 resultados encontrados en 47 ms. Página 1 de 1
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Tipo documental (61)
ANALISIS DE DECRETOS EJECUTIVOS
2
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
1574
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
286
CALIFICACION DE IDONEIDAD
427
CANONES
2
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
2
CERTIFICACIONES Y CONSTANCIAS
3
CIRCULAR
2
CONTRATOS Y/O ADDENDA
1756
CONVENIOS
320
CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
74
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
834
DEUDA POLITICA
7
DICTAMENES
19
FACTURAS
3
INFORME U OFICIO SOBRE CONFLICTO RELATIVO A INFORMES DE AUDITORÍA INTERNA
3
INFORME U OFICIO SOBRE LA EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
8
INFORME U OFICIO SOBRE LIMITACIONES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME U OFICIO SOBRE MODIFICACIONES AL REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIÁS
1
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
13
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
12
INFORME U OFICIO SOBRE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIAS COMPETENCIA DE LA CONTRALORIA GENERAL
5
INFORME U OFICIO SOBRE REDUCCIÓN DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTERNO
1
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
4
INFORME U OFICIO SOBRE REGULACIONES ADMINISTRATIVAS ESTABLECIDAS A LA AUDITORIA INTERNA
1
INFORME U OFICIO SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
2
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
7
INFORMES DE FISCALIZACIONES
308
INFORMES DE LIQUIDACION PRESUPUESTARIA DE LAS ENTIDADES Y ORGANOS
105
INFORMES Y LIQUIDACIONES
226
LEGALIZACION DE LIBROS
1
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
16
LIQUIDACION DE FESTEJOS POPULARES
5
LIQUIDACION FINAL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
338
MODIFICACION PRESUPUESTARIA INTERNA
3
NORMATIVA PARA ENTES FISCALIZADOS
7
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
590
OFICIOS CON DISPOSICIONES Y RECOMENDACIONES
34
OFICIOS DE CARACTER ADMINISTRATIVO INTERNOS
1
OFICIOS DE DEVOLUCIÓN
4
OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
5
OFICIOS SOBRE SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
2
OFICIOS VARIOS
8
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EL ASUNTO
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
9
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
23
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON MODIFICACIONES EXTERNAS
5
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
155
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
557
PRESUPUESTO INICIAL
292
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
13
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
293
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
490
RESPUESTAS A SOLICITUDES DE INFORMACIÓN PLANTEADAS A LA CGR
1
SOLICITUD DE CRITERIO O PRONUNCIAMIENTO
1
SOLICITUD DE INFORMACION O DE CRITERIO
1
SOLICITUD DE INFORMACION
2
TABLAS DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS (KILOMETRAJE)
1
VIATICOS
2
ZONAJE
1
Procesos CGR (1)
ESTUDIOS ESPECIALES
5
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No. 731 15 de marzo de 2004 FOE-SM-121 Señor Ovidio Céspedes Durán Secretario Municipal MUNICIPALIDAD DE PARRITA Puntarenas Estimado señor: Asunto: Remisión de la Relación de Hechos Nº DFOE-SM-RH-1/2004. Para que se haga del conocimiento del Concejo Municipal, me permito remitirle la Relación de Hechos Nro. DFOE-SM-RH-1/2004, preparada por la División de Fiscalización, en la cual se exponen los resultados del estudio del estudio llevado a cabo en la Municipalidad de Parrita, referente a los requisitos para las concesiones en la zona marítimo terrestre. Sobre el particular, se cursan las siguientes disposiciones, las cuales son de acatamiento obligatorio, de acuerdo con los artículos 4 y 12 la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República, No. 7428 y 12 de la Ley General de Control Interno, Nº 8292: a) Ordenar al Alcalde Municipal la apertura de un procedimiento administrativo, con el fin de determinar eventuales responsabilidades administrativas que podrían corresponder al funcionario responsable de los hechos expuestos en dicho documento. El procedimiento debe efectuarse según corresponda ajustado a lo que dispone el artículo 150 y siguientes del Código Municipal con estricta observancia de los principios de verdad real, debido proceso y defensa previa, observando además, lo dispuesto en los artículos 272 y 273 de la Ley General de la Administración Pública, en cuanto sea pertinente. Esta disposición se formula de conformidad con lo que establece el artículo 1º del Reglamento de Procedimientos Administrativos de la Contraloría General de la República, publicado en La Gaceta Nº 138 del 16 de julio de 1999. Al respecto, se adjunta fotocopia de los respectivos documentos de respaldo, numerados del 1 al 7 y foliados del 1 al 152. b) Girar las i ...
Fecha publicación: 18/07/2008
Fecha emisión: 27/01/2004
Documento: 731-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE PARRITA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios de Educación, Culturales y Deportivos 9 2 Al contestar refiérase al oficio N( FOE-EC-696 17 de diciembre, 2004 Licenciado Manuel Martínez Sequeira Gerente DIVISIÓN DE ASESORÍA Y GESTIÓN JURÍDICA Estimado señor: Asunto: Remisión de la Relación de Hechos N( RH-DFOE-EC-2/2004, referente al pago de salarios a empleados del MEP por parte del Fondo Nacional de Becas. Con base en lo establecido en el Reglamento de Procedimientos Administrativos de esta Contraloría General, Decreto N( 27974-MP-H del 16 de julio de 1999, me permito remitirle el documento denominado “RELACIÓN DE HECHOS REFERENTE AL PAGO DE SALARIOS A EMPLEADOS DEL MEP POR PARTE DEL FONDO NACIONAL DE BECAS”, con el propósito de que esa División inicie un procedimiento para establecer la responsabilidad civil y administrativa, en perjuicio del Estado. El estudio estuvo a cargo del MBA. Max Oguilve Pérez, Fiscalizador y Coordinador del estudio y del Lic. Walter Mora Bonilla, Fiscalizador, con la asesoría legal del Lic. Renato Rey Méndez. En el anexo se detallan los documentos foliados del 1 al 15, que sustentan dicha Relación de Hechos. Atentamente, Licda. Vilma Gamboa Bolaños Gerente de Área WMB/MOP/VGB Adjunto: Legajo con documentos Ci: Archivo originales Archivo central (2) Gestión: 2003601195-1 Nota de remisión de la RH ] ...
Fecha publicación: 20/12/2004
Fecha emisión: 17/12/2004
Institución: FONDO NACIONAL DE BECAS
Emite: HIST. SERVI. EDUCACION CULT. Y DEPORT.
Tipo documental: OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados División de Fiscalización Operativa y Evaluativa área de servicios públicos remunerados Al contestar refiérase al oficio No. 09072 9 de agosto, 2004 FOE-PR-0320 Licenciado Manuel Martínez Sequeira Gerente de División ASESORÍA Y GESTIÓN JURÍDICA Estimado señor: Asunto: Traslado a esa Gerencia de la Relación de Hechos N° DFOE-PR-RH-5-2004, relacionada con un estudio que se efectuó en la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. De conformidad con lo establecido en el Reglamento de Procedimientos Administrativos de la Contraloría General de la República, Decreto Ejecutivo N° 27974-MP-H, publicado en La Gaceta N° 138 del 16 de julio de 1999, me permito remitirle la Relación de Hechos N° DFOE-PR-RH-5-2004 del 9 de agosto de 2004, preparada en esta División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, en la cual se exponen los resultados de un estudio realizado en la Refinadora Costarricense de Petróleo S.A. (RECOPE), en relación con los convenios suscritos por esa entidad y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), durante los años 2001 y 2002. Se anexa a la presente Relación de Hechos la documentación que la sustenta, cuyos folios se encuentran numerados del 001 al 297. En la ejecución del estudio participaron los licenciados Anayansi León Cordero y Evelio Solano Solano, funcionarios de esta Área de Fiscalización. Atentamente, Lic. Hernán Solano Murillo Gerente de Área ALC/HSM/zwc ci Archivo Central Archivo originales Expediente (G-2003008215, P-1) Oficios de remisión de Relación de Hechos Tel. (506) 220 3120 Fax. (506) 220 4385 http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: inforcgr@sol.racsa.co.cr Tel. (506) 220 3120 Fax. (506) 220 4385 http://www.cgr.go.cr Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Correo Electrónico: inforcgr@sol.racsa.co.cr ] ...
Fecha publicación: 12/08/2004
Fecha emisión: 09/08/2004
Documento: 09072-2004.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES


División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados División De Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Servicios Públicos Remunerados Sr. Carlos Quesada Sánchez 2 30 de junio, 2004 Al contestar refiérase al oficio No. 07233 30 de junio, 2004 FOE-PR-0263 Señor Carlos Quesada Sánchez Secretario de Actas Consejo de Administración COMPAÑÍA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ S.A. Estimado señor: Asunto: Remisión de la Relación de Hechos No. DFOE-PR-RH-3-2004 del 30 de junio de 2004, referida a un estudio efectuado en la CNFL. Con el propósito de que sea sometida a consideración de los señores integrantes del Consejo de Administración de la CNFL, me permito remitirle la Relación de Hechos No. DFOE-PR-RH-3-2004 del 30 de junio de 2004, referida a la contratación de servicios profesionales efectuada por esa Compañía, para atender reclamos judiciales de los trabajadores, en relación con el diferencial salarial del 11,49%, que supuestamente les adeudaba dicha entidad pública. Lo anterior, con la finalidad de que ese Consejo de Administración ordene la apertura de un procedimiento administrativo, tendente a establecer la verdad real de los hechos y a determinar las eventuales responsabilidades que correspondan en el caso objeto de estudio; asimismo, se le dispone a ese órgano directivo girar las instrucciones correspondientes, con el propósito de que se efectúe una investigación sobre la procedencia de otras contrataciones y pagos realizados al profesional en Derecho que se menciona en la Relación de Hechos de referencia. Dicho procedimiento debe efectuarse con estricto apego a los principios del debido proceso y de defensa previa, observando además, lo dispuesto en los artículos 272 y 273 de la Ley General de la Administración Pública. Se acompaña a la Relación de Hechos el expediente de la documentación que la sustenta, cuyos folios se encuentran numerad ...
Fecha publicación: 03/07/2004
Fecha emisión: 30/06/2004
Documento: 07233-2004.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. SERVICIOS PUBLICOS REMUNERADOS
Tipo documental: OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área De Servicios Municipales Al contestar refiérase al oficio No.732 15 de marzo de 2004 FOE-SM-122 Licenciado Farid Beirute Brenes Procurador General Adjunto PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA Estimado señor: Asunto: Remisión de la Relación de Hechos Nº DFOE-SM-RH-1/2004. Para lo de su competencia, se le remite la Relación de Hechos Nº DFOE-SM-RH-1/2004, preparado por la División de Fiscalización Operativa y Evaluativa, que contiene los resultados del estudio llevado a cabo en la Municipalidad de Parrita, referente a los requisitos para las concesiones en la zona marítimo terrestre. Mucho se le estimará el análisis de los aspectos mencionados en el acápite 4. de este documento. Para el referido estudio se adjunta fotocopia de la citada relación de hechos y sus respectivos documentos de respaldo, numerados del 1 al 7 y foliados del 1 al 152. Atentamente, Lic. Edwin Gamboa Miranda Gerente de Área JGMS/hmm ci Expediente: DFOE-SM-RH-1/2004 Archivo Central Procedimiento administrativo ] ...
Fecha publicación: 30/01/2004
Fecha emisión: 27/01/2004
Documento: 00732-2004.doc
Institución: MUNICIPALIDAD DE PARRITA
Emite: HIST. AREA FISC. SERVICIOS MUNICIPALES
Tipo documental: OFICIOS DE REMISION DE RELACION DE HECHOS
Proceso: ESTUDIOS ESPECIALES